Comencé mi actividad docente en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires a fines de 1996, como ayudante alumno de la materia "Régimen Patrimonial del Matrimonio", a cargo del Prof. Dr. Abel Fleitas Ortiz de Rozas.

Me gradué como abogado en Diciembre de 1997 y en 1998 concursé para el ingreso a la Carrera Docente, y obtuve el cargo de Ayudante Categoría Segunda, el cual desempeñé hasta 2007. 

Entre 2002 y 2004 me desempeñé en el curso de "Familia y Sucesiones" de la misma cátedra, en la comisión a cargo del Profesor Adjunto Dr. Eduardo Roveda.

 

Entre 2007 y 2009, en la Escuela de Abogacía de la Universidad Argentina John F. Kennedy, tuve el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en las materias "Derecho de Familia", "Derecho Sucesorio" y "Derecho Civil para las carreras de Administración, Contador Público y Comercialización".

En el año 2012 me incorporé como docente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, en la materia "Derecho Sucesorio" a cargo del Dr. Gabriel Rolleri con el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos. Me desempeñé en la Universidad y en los Centros de Extensión Universitaria de Zárate, Trenque Lauquen, Las Flores y  Goya. 

En el año 2007 comencé mi actividad como Profesor Adjunto en la Facultad de Derecho de la Universidad Abierta Interamericana, en la materia "Derecho de Familia" cuyo titular es el Profesor Dr. Elbio Ramos y en la materia "Derecho Sucesorio" cuyo titular es el Profesor Dr. Marcos Córdoba.

Entre 2007 y 2016 me desempeñé como Jefe de Trabajos Prácticos, en la materia "Familia y Sucesiones",  en la Universidad de Buenos Aires, en la cátedra del Profesor Dr. Marcos Córdoba en los cursos a cargo del Profesor Adjunto, Dr. Jorge Carlos Berbere Delgado. 

En 2016 fui Profesor Titular en la Escuela de Policía Juan Vucetich, dictando las materias Derecho Constitucional y Derecho Contravencional en la capacitación de los aspirantes y cadetes de las Policías Locales de la Pcia. de Buenos Aires.

Desde Agosto de 2016 me desempeño como Profesor Adjunto Interino en la Universidad de Buenos Aires en la materia “Familia y Sucesiones" en la cátedra del Dr. Jorge Carlos Berbere Delgado.

Soy docente  de posgrado de diversas universidades e institutos de capacitación.